Libros Antiguos de San Cristóbal, arrabal de Segovia

martes, 8 de febrero de 2011

Recital Poético Musical




Os invitamos a que disfrutéis de un recital poético musical organizado por el Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia este fin de semana, el sábado 12 a las 19'30 h. en el Centro de Usos Múltiples.

Contaremos con Rafael Martín y la colaboración especial (y musical) de Fernando Ortiz, miembro del Mester de Juglaría.
Además, participarán los actores madrileños Borja Morales, Diana Greño Trigueros y Laura de Casas.


Compartiremos grandes poemas de Lorca, Miguel Hernández, Benedetti, Celaya ... ¡¡No te lo puedes perder!!!

3 comentarios:

  1. Acabo de asistir al recital de poesia y queria comentar lo agradable que me ha resultado. Ha sido distinto, original y, pese a ser un tema mas bien minoritario, ha tenido muy buena acogida...gracias, poetas!

    ResponderEliminar
  2. Hola,a mi también me sorprendió el recital,la verdad es que no las tenía todas conmigo pero segn transcurría la actuación cada vez me iba enganchando mas,al final una actuación entretenida y variada pues lo de las cantantes lo daba otro aire. Un saludo blogueros.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!

    Recuerdo aquel día con mucho cariño!

    Un abrazo!

    Diana Greño Trigueros
    www.soundcloud.com/dianatrigueros

    ResponderEliminar